3rd international seminar: fish pathology ras and nutrition

El pasado 20 de abril, en la ciudad de Frutillar, Virbac Chile participó como sponsor en el “3RD INTERNATIONAL SEMINAR: FISH PATHOLOGY RAS AND NUTRITION, organizado por Vehice.

Se tocaron temas de relevancia mundial como patologías de los peces, RAS y nutrición, participando expositores de gran envergadura a nivel mundial como, Eckhard Witten, Håvard Bjørgen, Hugh Ferguson, Jessica Rieder, Morten Lund y Carlos Sandoval.

Por parte del nuestro laboratorio, Virbac Chile participo, Andrés Engelbreit, director de Virbac LATAM, quien hizo un repaso del estado actual del Grupo, declarando que en el último año se logró €1.216 millones en ventas en todas las áreas de negocio a nivel mundial, siendo esto un 9,6% superior a las ganancias de 2021.  Dando a conocer que nuestro laboratorio esta presentes en más de 100 países, con filiales comerciales en 33 de éstos, siendo Europa el mayor mercado, con un 39% de las ventas, seguido por EE.UU. con un 13,5%. Hoy en día somos el 6to laboratorio farmacéutico veterinario a nivel mundial.

Como Virbac Chile nos motiva participar en este tipo de eventos sobre todo en el rubro de la acuicultura ya que hace 16 años aproximadamente el grupo definió que la acuicultura es un segmento estratégico para el mundo, puesto que se piensa que a 20 o 30 años más la fuente proteica más importante para el mundo tendrá origen en la acuicultura.